lunes, 12 de diciembre de 2011

Nueva Reel de Animum!!!!

Sin comentarios....

4 comentarios:

dexterhim dijo...

Hola, estoy comenzando en el mundo del modelado 3D, quiero comenzar con modelado cartoon, siempre me ha llamado la atencion, pero no se cuales son las caracteristicas que debe tener este tipo de trabajo, me refiero a que veo las piernas y brazos delgados, ojos grandes, etc. Me podria describir las caracteristicas que debe tener este tipo de modelado cartoon? les quedo muy agradecidos!

Michael dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Michael dijo...

Muy buenas, lo primero gracias por pasarte por mi site.
Responder a tu pregunta por aquí es complicado, el Cartoon es una mezcla de la simplificación de las formas orgánicas a formas gráficas primitivas potenciando el carácter del personaje, con la ruptura del canon clásico de proporciones.
Imagínate que cantidad de posibilidades hay dentro de estas premisas.

Tal como me formulas la pregunta es complicado saber qué es lo que buscas exactamente...

Si deseas puedes mandarme un mail con tus dudas algo más concretadas.

Anónimo dijo...

No entiendo sobre este tema, pero me ha parecido que esta muy bien hecho.